TEXTOS, ILUSTRACIONES Y DIBUJOS DE LA SAGA DE LOS CONFINES

El Arte de Los Confines fue un proyecto en conjunto entre la escritora Liliana Bodoc y el ilustrador Gonzalo Kenny para ilustrar el universo creado por ella en su trilogía "La Saga de Los Confines".
En el año 2017 cumplieron su sueño de autoeditar un libro-ábum al que llamaron "VENADO - El Arte de los Confines."
En este blog se encontrarán con los personajes de esta maravillosa obra, conocerán textos inéditos que compartió Liliana y podrán perderse en cada uno de los rincones de Los Confines.

2017-05-24

Presentación de VENADO - Argentina COMIC CON




¡Presentamos VENADO en exclusiva para todos los asistentes de ARGENTINA COMIC-CON!
La convención más grande de Argentina ha sido desde hace años nuestro lugar para compartir con los lectores nuestros primeros pasos con este proyecto. Por eso no imaginamos mejor casa que esta para hacer la presentación de nuestro libro.
Además tendremos un stand (Nº204) durante los tres días de la convención, y allí podrán conseguir en exclusiva el libro a precio promocional y estaremos firmando ejemplares.
Los esperamos!


Presentación del libro "VENADO", escrito por Liliana Bodoc e ilustrado por Gonzalo Kenny.
"VENADO" es un novedoso libro-álbum inspirado en el primer tomo de La Saga de los Confines, "Los días del Venado" con prólogo de Úrsula k. Le Guin y Ciruelo Cabral.

PRESENTACIONES:
Sábado 27 de Mayo - 17:30hs - Auditorio de Argentina Comic Con - Centro Costa Salguero - C.A.B.A.-

Domingo 28 de Mayo - 17:00hs - Auditorio de Argentina Comic Con - Centro Costa Salguero - C.A.B.A.-

Luego de la presentación, los autores firmarán en el stand Nº 204 - Pabellón 1 XD de Argentina ComicCon.


Más datos sobre la presentación del libro:
http://www.argentinacomiccon.com.ar/actividad/9627/

Todo sobre ComicCon:
http://www.argentinacomiccon.com.ar/


https://www.facebook.com/elartedelosconfines/


VENADO - PREGUNTAS FRECUENTES:

1)¿Qué es Venado? ¿Es otra versión de Los Días del Venado?

Venado es un libro completamente nuevo y original, inspirado en Los Días del Venado. Una nueva forma de ver y contar la historia de la invasión y resistencia de las Tierras Fértiles. Ilustraciones y textos inéditos se combinan para guiarnos cronológicamente a través de esta historia y detenernos en 45 momentos únicos e inolvidables del primer tomo de La Saga de los Confines.

2)¿Qué tipo de libro es Venado?

Venado es un libro original, imposible de clasificar en un único género. Una construcción conjunta en la que los textos originales se entraman con las ilustraciones de manera orgánica y genuina, dando como resultado una obra de arte bi-autoral, nunca vista dentro del género fantástico.
Es un libro de gran formato y completamente a color, un objeto de colección para los seguidores de La Saga de los Confines y para los amantes de los mundos fantásticos en general.

3) ¿Los textos son fragmentos del libro original?

No. Los textos son inéditos y muchas de las situaciones que se narran son totalmente nuevas, aunque enmarcadas dentro de la historia de Los días del Venado: ¿cuál fue el primer muerto del ejército sideresio? ¿cuándo se malogró el entendimiento de Wilkilén? ¿cómo reunió Kupuka a los animales para la batalla final? Éstos y muchos otros relatos podrán descubrir quienes se adentren en esta nueva aventura a través de Los Confines.

4) ¿El libro tiene ilustraciones?

El libro está completamente ilustrado con más de 50 imágenes originales de todo tipo, que se complementan íntimamente con los textos, en un diálogo único y esencial. Un libro-álbum donde el protagonismo de las imágenes nos revela muchos lugares de Los Confines a los que siempre quisimos regresar: la casa de Vieja Kush, el mercado de Beleram y la Casa de las Estrellas, el bosque de los Confines y su misteriosa Puerta de la Lechuza entre otros entrañables escenarios. Y además, por supuesto, nos permite conocer el rostro de los inolvidables personajes de La Saga de los Confines.

5) ¿Qué editorial publica el libro?

Venado no es publicado por ninguna editorial. Es un libro editado por iniciativa de sus propios autores, una apuesta conjunta para conseguir un resultado cuidado, único, genuino y completamente independiente.

6) ¿El libro estará disponible en todas las librerías?

No. Al ser un emprendimiento independiente, sin una estructura habitual de distribución, el libro estará disponible mayormente a través de canales de venta no tradicionales:
- Eventos, presentaciones, talleres y convenciones en los que participen Liliana Bodoc y/o Gonzalo Kenny.
- Algunas librerías y comiquerías específicas en C.A.B.A., Gran Buenos Aires y principales ciudades del país.
- Venta online con opción de envío.
Próximamente iremos comunicando estos canales de venta por zonas, para que esta información esté disponible para todo el público.

7) ¿Cuándo sale a la venta Venado?

Venado tendrá su lanzamiento en Argentina ComicCon, los días 26, 27 y 28 de mayo, en el Centro Costa Salguero. Allí se podrá conseguir el libro durante los tres días en el stand de El Arte de Los Confines (Stand N° 204 – Pabellón 1).
La presentación oficial del libro se realizará en el auditorio de Argentina ComicCon el sábado 27 de mayo a las 17.30 hs. Y además, como quisimos que esta convención fuera el marco para que todos los lectores y fans de La Saga de Los Confines puedan encontrarse con la obra y con sus autores, se realizará una segunda presentación del libro el día domingo 28 de mayo a las 17.00 hs, en el mismo auditorio.

8) ¿Cuánto cuesta el libro?

Durante los tres días de lanzamiento en Argentina ComicCon, se podrá conseguir el libro en el stand de El Arte de Los Confines a un precio promocional y limitado de tan solo $400.
El hecho de ser una edición independiente permite, entre otras cosas, que el costo del libro al público sea considerablemente menor al que hubiera tenido de ser editado a través de los canales tradicionales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario